lunes, 21 de septiembre de 2009

Impresiones brasileñas


"El viaje son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, si no lo que somos" (Fernando Pessoa)

Ya estoy de vuelta. De regreso de Brasil. No me pidáis mucho, aún tengo jet lag,je,je. Mantengo que todo viaje es una vida en pequeñito y un gran viaje sería como una gran vida en pequeñito. La experiencia brasileña ha sido fabulosa, estuve allí desde el lunes 31 de agosto hasta el jueves 17 de septiembre y vengo fascinado. Los paisajes, maravillosos, las fabulosas cataratas de Iguazú, Río de Janeiro con sus playas y monumentos, la urbana Sao Paolo, una de las ciudades más populosas del mundo. La gente es fantástica, compartimos muy buenos momentos, sobre todo una noche de samba en un bar popular. He disfrutado muchísimo, he aprendido y considero que todo viaje sirve para enriquecernos, aunque a lo mejor durante el viaje y en los días posteriores no nos demos cuenta. Pero todo viaje es un paso, pequeño o grande, pero siempre importante.

Esta entrada es sólo una aproximación. Ya os iré contando con más detalle vivencias de ese maravilloso país. Me encantó conocer Sudamérica y también, al ver las cataratas de Iguazú, tuve ocasión de estar en Argentina, país al que tengo pendiente volver. Gracias por todo Nazaret. Gracias a todos, conocidos y desconocidos, por dedicarme parte de vuestro tiempo. Estoy de vuelta.

1 comentario:

  1. Bienvenido, Luis!!! Me alegra mucho que hayas disfrutado de Brasil (y de Nazaret... la echamos de menos por España), de sus paisajes, de sus monumentos ¡y de su samba! Oh!!! Qué gozo!!! Pues, ya sabes, a ir desgranándonos el viaje a tus lectores, que queremos saber toooodos los detalles (somos un poco cotillas, jeje). Besos y, de nuevo, bienvenido

    ResponderEliminar