No quedan días de verano canta Amaral...
Pues sí, el verano está llegando a su fin y vuelvo a hacer acto de presencia por este blog, caótico, variado, sin una línea argumental ni temática definida, más bien un rinconcito que no termino de abandonar, al que volver de vez en cuando para compartir opiniones, comentarios, vídeos, cultura, un poco de todo...
¿Cómo ha ido el verano? ¿Qué tal fue el vuestro? ¿Habéis cargado pilas? Uno de los objetivos de esta estación, en la que casi todos los que trabajan tienen la ocasión de cogerse vacaciones es desconectar, cambiar de aires, dejar la ciudad para buscar otros paisajes, otros olores y colores, las playas... yo tengo la suerte de vivir en una ciudad con mar, en la que siempre nos acompaña, todo el año... pues he disfrutado de los amigos, las playas, los viajes, he estado en varios puntos de Andalucía, como Sevilla, Cádiz, Málaga... y vengo con las pilas cargadas y energías.
Esto casi parece un mensaje genérico. Gracias a todos por leerme y a ver qué nos trae esta nueva temporada de otoño/invierno. Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario