jueves, 8 de julio de 2010

Bisutería emocional

Tengo tantos sentimientos dentro de mí, a flor de piel, que tienen que expresarse. Debe salir de mí todo esto que hoy quiero contarte. Tú eres mi inspiración, el camino que quiero seguir, tú llenas mi vida, me haces mejor y me ilusionas. Quiero vivir, nacer y morir en ti, que todo en ti sea verdad mientras el resto es mentira. Unamos nuestros corazones en una fiesta de amor enorme y eterno que siempre suene a verdad, que no tenga fin, que sea hermoso, único, valioso. Te quiero. Te amo. Y necesito decirlo, gritarlo, proclamarlo bien alto. No caben dudas ya, está muy claro, nada es verdad salvo el amor y tú lo eres, tú haces que merezca la pena seguir en este valle de lágrimas y siento la enorme necesidad no sólo de que tú sepas mi amor, si no que lo conozca el mundo entero, todos, publicitarlo en facebook. Así es...

¿Demasiado excesivo verdad? Ya, ya, es que me he esforzado un poco en sonar así. Nada, esas palabras previas sólo son un mero ejercicio de estilo y, por tanto, no van a ninguna parte. Son falsas. Esta entrada sólo sirve para eso, el otro día se me ocurrió el término 'bisutería emocional': usar todos los recursos del enamorado cuando en verdad no lo estás. Intercambiar canciones, mensajes, poemas, postales... métodos de quinceañeros para captar la atención de alguien, pero sin que haya ninguna base amorosa.

No importan si las palabras se han repetido hasta la saciedad. Si te la dice la persona que amas, siempre suena a nueva. Si te la dice un perfecto desconocido, saben a engaño o a un burdo ejercicio estilístico. Las palabras son las mismas, sólo cambia el estado de quien las dice: de estar enamorado a no estarlo. Y ahí, ahí, ahí, queridos amigos, cambia todo.

P.D. - Manía de etiquetas, como tengo que etiquetar esta entrada la incluyo en 'Eclecticismo', un contenedor tan válido como cajón de sastre, ya que no me valen 'literatura' o 'reflexiones' y crear propiamente una etiqueta que se llame 'amor' me parece demasiado curso. Buenas noches y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario