martes, 27 de abril de 2010

Diana Navarro en La Línea


El pasado sábado día 24 de abril la cantante malagueña Diana Navarro ofreció un concierto en el Palacio de Congresos de La Línea. Colección 2005-2009 se llama su espectáculo, en el que repasa sus tres trabajos discográficos: 'No te olvides de mí', recibido como un soplo de aire fresco en el panorama musical español, '24 rosas', con el que se consolidó, y su reciente 'Camino verde', en el que canta copla tradicional con arreglos nuevos y llamativos.

Diana Navarro es una artista, en toda la extensión de la palabra. Canta como quiere, tiene una garganta privilegiada. Además es elegante, coqueta y simpática sobre el escenario. Pero lo mejor es su curiosidad musical, que la hace bucear en otros géneros y estilos. Ahora anuncia una nueva etapa, así que habrá que prepararse. En La Línea estuvo fantástica, cantando sus éxitos: 'Sola', 'Mira lo que te has perdío', 'Mare mía' y canciones de su último disco como 'Campanera', 'Farruca del tran tran' o 'Vino amargo'. Tiene un gusto exquisito, es delicada y decidida, segura de sí misma, diva sin ir de diva, natural y cálida.

Como propina sorprendió al público con 'Summertime', de la ópera 'Porgy and Bess', de Gershwin. Fascinante escucharla cantar en inglés. ¿Y dónde clasificamos a Diana Navarro? En esa etiqueta contenedor que se llama fusión, ya que en ella hay pop, balada, canción española, ritmos árabes y hasta pinceladas operísticas. Todo un placer para los sentidos disfrutar de esta malagueña universal que está llamada a ser una grande de la música.

Aquí os dejo con su videoclip de 'Embrujá por tu querer', una canción de los comienzos artísticos de Isabel Pantoja, que también ha versionado Miguel Poveda. Disfrutad de esta artista malagueña.




2 comentarios:

  1. Hola Luis, me ha encantado lo que has escrito, yo tuve la gran suerte de estar allí presente también! me quedé fascinada y eso que estoy acostumbrada a escucharla, pero no dejará nunca de sorprenderme! Muchas gracias, la foto es hermosa, si tienes más enseñanosla, yo no pude hacer ninguna, estaba en la fila 7 y salia oscuro.
    BESOS Y GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma. Gracias a ti por leer mi blog, aquí te paso mi correo, escríbeme un mail y ya te paso la foto: ganextin@hotmail.com.

    Un beso!

    ResponderEliminar