miércoles, 9 de febrero de 2011

Pies de foto, I


Pie de foto 1: Lo que está viendo ante sus ojos no es real, es una ilusión óptica. No existe ese lugar, no existe ese azul, no existen esas plantas. Todo forma parte de un cartel que utiliza un fotógrafo.
Pie de foto 2: Todo el mundo desearía unas vacaciones como estas. Lujo, relax, glamour, belleza. Te gastas todos tus ahorros por una semana maravillosa y luego vuelvas a la cruda realidad. Y al cabo de unos meses te preguntas: ¿realmente me fui de vacaciones?
Pie de foto 3: La mujer que sale de la piscina sólo tiene tronco. No hay nada más abajo. Cuando se asome al bordillo nos llevaremos la sorpresa de que no tiene estómago, ni piernas. Es exactamente tal como la ven, su cuerpo está completo. No hay nada debajo. No hay punta, lo que vemos es todo el iceberg. El resto de clientes se quedaron estupefactos cuando supieron la verdad.

2 comentarios:

  1. Hola Luisss!! aunque no te deje muchos comentarios te sigo con bastante regularidad en el blog!! Buen viaje y pásalo muy bien como tú sabes estos días, nos vemos a la vuelta! besotessssssss!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jenny, me alegro que te guste este rinconcito en el que me gusta hablar de todo un poco y la mayoría de las veces escribir por escribir. Espero que nos veamos pronto, un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar