lunes, 7 de diciembre de 2009

De tres en tres, I




El pintor griego Zeuxis murió de risa en el año 398 antes de Cristo. Se cuenta que una anciana le encargó una pintura de Afrodita y le pidió que ella misma fuese la modelo. Ante tal propuesta de una vieja que quería ser inmortalizada como la diosa del amor, pintó la obra y después se murió de risa.




Bibiana Fernández, invitada al Baile de la Rosa de Mónaco del año 2008, le comentó a Ernesto de Hannover que estaba fascinada. "Esta noche es maravillosa". Y el príncipe le contestó: "Todas las noches son maravillosas".



Jimmy Shoes se rompió las dos piernas intentando aprender a volar. Desde la ventana de un segundo piso, saltó y cerró los ojos. Su madre le dijo que estaba loco y él le dijo: "Mamá, tenía que intentarlo".

(Canción These days, de Bon Jovi)

2 comentarios:

  1. Luis me ha encantado esta entrada de verdad, es tan sumamente irónica,me quedó con Jimmy Shoes, que siguió sus sueños hasta un absurdo maravilloso, aunque también deprimente, una sociedad que materialmente lo tiene todo y que está tan vacíos de motivaciones, o tal vez tengan unas motivaciones equivocadas.Como para impresionar a cualquiera.

    En cuanto al pintor griego, simplemente fantástico, muertes irónicas, jejeje, me encantan!!! ¿Y quién ha dicho que las muertes tienen que ser aburridas o dolorosas?

    Sigue así Luis. Un besoo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Bon Jovi, mira que he escuchado veces These Days, pero nunca había analizado su letra. Simplemente genial!!!

    ResponderEliminar