sábado, 10 de julio de 2010

Primer aniversario


Era verano. Hacía calor, era por la noche y mi amiga Loli y yo estábamos charlando por el messenger. Venía gestando la idea desde hace tiempo, pero ella me dio el empujón definitivo. Sí, el 10 de julio de 2009, a las tres y pico de la madrugada, nació mi blog. Y hoy cumple su primer año. Un año en el que han pasado muchas cosas, en el mundo, en vuestras vidas, en la mía y también en este blog. De entrada no tiene un hilo conductor ni un sentido definido ni siquiera una temática, es más bien un cajón de sastre, en el que escribo lo que me pide el cuerpo, el corazón o la cabeza.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Pues eso, más o menos: el blog se ha ido haciendo, mes tras mes, ha tenido secciones que han ido apareciendo y después quedando en el letargo, como 'Parejas imposibles', 'Promiscuos musicales' o 'De tres en tres'. Tiene reflexiones, sin ser demasiado espesas, pero en ellas se vislumbra parte de mi forma de ver el mundo. Tiene crónicas de viajes y de espectáculos, tiene música, tiene series de televisión, tiene más o tiene más...
En fin, seguiremos compartiendo palabras. Muchas veces puede que no diga nada, tampoco soy tan pretencioso de querer sentar cátedra con mis entradas, son retazos a vuela pluma, escritos al momento, destellos, de lo que me apetece en cada momento. Os doy las gracias a todos por seguirme, amigos personales y también 'perfectos desconocidos'. Seguiremos escribiendo, eso siempre. Eso sí, os pido una cosa: no os olvidéis de mí.

1 comentario:

  1. Eso es imposible Luis, nadie que te conozca se podrá olvidar nunca de ti. Halagada me siento de terminar de "empujarte" a que crearas esta maravilla de blog. El hilo conductor eres tú, y ahí vemos tu diversidad. Un beso y escribe de lo trascendental y de la nada cotidiana. Y de Lady GaGa!!!!

    ResponderEliminar