jueves, 28 de abril de 2011

No te lo puedo decir


A pesar de que todo va de mal en peor, algo se está moviendo en el mundo... pero no te lo puedo decir

Me fascina la letra de esta canción, la descubrí recientemente en la voz de Susana Zabaleta. Comparto la versión de Liliana Felipe, espero que os resulte estimulante escucharla, como me lo pareció a mí.

¿A qué se refiere esta canción? No lo sé, su autor no me lo puede decir. Pero al menos sí me hace pensar. Me sigue reafirmando en la idea de que el ser humano es extraordinario, nunca se agota, se sigue haciendo preguntas, no se conforma y sigue buscando formas para quejarse, para hacerse preguntas, ya sea mediante el arte, mediante la música, hasta mediante el absurdo...

Una cosa está clara: no son los choros del Banco de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario