martes, 10 de noviembre de 2009

Demasiados nombres

Llegó la hora de ser autoreferencial. No, no hablaré de mí, si no de blogs. Cuando un medio reflexiona sobre sí mismo es señal de madurez. Cuando el cine habla del cine. Cuando el contenido de la televisión es la televisión en sí misma. Con independencia de la calidad, pero siempre llega un momento en que el arte reflexiona sobre sí mismo. ¿Y todo esto a qué viene? Esta entrada no tiene mucha chicha, simplemente es para comentaros que cuando decidí crear un blog este es el nombre que me habría gustado usar, pero ya existía:

simequereisirse

Citando a la gran Lola Flores. Otros que he visto por ahí que también existen son:

andreitacometeelpollo
solosequenosenada
yaestamostodos
callemelancolia
detodolovisibleyloinvisible
nemequittepas
lanadacotidiana
barcoavenus
haygentepato (hay gente pa tó, no gente pato)

Curiosamente algunos de los citados no tienen contenido alguno. Pero creados están. Están bien los blogs, a que sí? A fecha 10 de noviembre nadie ha creado aún uno llamado pormihijamato. Que no me copien las ideas...

2 comentarios:

  1. jajajajajajaaja me encanta, Luis!! si me queréis, irsee! jajaja a mí de frases para la posteridad me hace mucha gracia "soleee que te meto con el mecheroo", de hecho, en la serie Aída, Luisma hizo un sketch del chaval del mechero.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, una sugerencia! deberías crear una entrada con momentos y frases que marcaron la historia de nuestra socidad jajaja veáse algunas nombradas ya como "andreíta, cómete el pollo" "viva la virgen de la alegría" o "váyase a la mierda, a la mierda!" jajaja

    ResponderEliminar