martes, 17 de noviembre de 2009

Las divas de Nine en Vogue



Tenía ganas de acabar el día escribiendo un poquillo por aquí por el blog. Y muy frívolo, la verdad. ¿Tiene que haber de todo, no? Esto es un contenedor con un poquito de reflexiones, muchas divas, fotografías, relatos de viajes, referencias culturales. Y cine y moda. Esta entrada está etiquetada como cine, moda y divas. Bueno en un blog criticaban esta portada, diciendo que era un auténtico horror: que Nicole parece un travesti, que Kate Hudson parece que pasaba por allí, que Penélope bueno, no salía demasiado mal, que no hay ninguna armonía entre ellas.. vivimos en los tiempos del photoshop, ya se sabe.

El caso es que próximamente se estrenará 'Nine' en España, adaptación cinematográfica del musical inspirado en el 'Ocho y medio', de Fellini, un grandísimo director. Javier Marías dice que está sobrevalorado. Discrepo Marías. Y para un mitomanario como yo una película en la que aparecen Sofía Loren, Nicole Kidman, Judi Dench, Marion Cotillard, Penélope Cruz, Kate Hudson y la cantante Fergie, la de Black Eyed Peas, puede ser mucho. Cuánta diva junta. Como ahora cualquier película que se precie necesita promoción, posados, sesiones de fotos y muchas portadas... pues ahí va la de Vogue. Puede que la portada no sea muy armoniosa, aunque en el interior de la revista venían fotos interesantes. Más por los nombres propios que por la puesta en escena. De todas formas habrá que esperar a ver la película, que es lo que cuenta, aunque de momento nos quedamos con las fotos de esta reunión de divas. Menudo friso. No hablemos del estilismo de Fergie, por favor, ya es tarde. Por cierto espero que os guste el nuevo diseño del blog, con cabecera homenaje a Fellini precisamente. Viva la moda, el cine, el arte, las divas, Fellini, la Kidman, Penélope y la Loren!


3 comentarios:

  1. Yo estuve viendo un vídeo del making off del reportaje fotográfico hace más de un mes casi. Y la famosa entrevista de Elvira Lindo con Pe fue durante la preparación y ensayos para la peli. Me encantan las fotografías de Annie Leibovitz, es fija de Vanity Fair y Vogue USA!

    ResponderEliminar
  2. La entrevista que te decía: http://www.elpais.com/articulo/portada/vida/estrella/importa/elpepusoceps/20080921elpepspor_5/Tes Por si te apetece leerla! (si es que no lo hiciste en su día)La verdad es que a raíz de esa entrevista me empezó a caer mal Penélope! jaja

    ResponderEliminar
  3. Jenny ya leí la entrevista,je,je. Hombre la verdad es que Elvira Lindo no la deja muy bien parada... ya sabes que yo soy muy pro-Penélope y entiendo que ante tanto acoso de los medios a su intimidad intenta protegerse, aunque luego la acusen de antipática. Pero bueno me gusta como actriz, como persona no la conozco. Arriba Pe! Je,je.

    ResponderEliminar