martes, 10 de noviembre de 2009

¿Demasiada gente?


Lo bueno de Internet es que podemos buscar cualquier cosa que nos pase por la cabeza y sobre ese tema, sea el más sesudo y complejo, o sobre esa idea, la más peregrina o frívola, encontraremos cientos de referencias. Hoy quiero compartir otro mensaje crítico con vosotros, no todo va a ser hablar de ópera y de televisión. El incremento de la población mundial es un tema que desde hace décadas genera el interés de los científicos y también de los políticos. En este artículo he descubierto algunas prácticas inhumanas que se llevan a cabo escudándose en la planificación familiar. Un artículo interesante que quiero compartir con todos vosotros. Saludos!

http://www.vidahumana.org/temas/moser.html

1 comentario:

  1. Hola, Luis!
    Estoy contigo en que internet es una puerta abierta a cualquier tema que se nos pase por la cabeza...es de lo mejor que tiene!!!
    Sobre el artículo, no lo veo...sí, es cierto que reduciremos, pero no creo que sea tanto. De todos modos, el tema de la demografía es muy importante, es una de las razones por las que en las primeras décadas del nuevo sistema político (1948-1970) el crecimiento económico de los países asiático fue mayor que en Latinoamérica o Africa, partiendo todas estas zonas del mismo punto: el fin de la colonización
    Ya ves que estoy siendo una buena alumna...jeje
    Ah! Sigo pensando que Madrid es mejor para una visita...pero dejo que me aconsejes tooodo lo que quieras para descubrir sus encantos.
    Un besazo

    ResponderEliminar