lunes, 21 de mayo de 2012

Universo filmin


Descubrí filmin por casualidad y, tras un vistazo a su catálogo, me he suscrito. Por quince euros al mes puedo tener acceso a este videoclub 'on line', en el que puedes elegir entre más de 2.000 películas y verlas tantas veces como quieras. Los estrenos y el cine más reciente se agrupa en la categoría 'premium' y la suscripción de un mes te regalo tres vales para ver otras tantas películas. En estas dos primeras semanas de uso he visto más de veinte películas y le estoy sacando bastante partido.

Filmin es un ejemplo de un producto de calidad por el que muchos cinéfilos / cinéfagos estamos dispuestos a pagar. Encuentras cine clásico estadounidense y europeo, cine indie, películas de culto, rareras, ciencia ficción, cinematografías no occidentales y mucho más. En muchos títulos puedes elegir entre ver las películas en versión original o independiente. Además tiene buscadores por directores, las categorías clásicas y unas sugerencias con títulos tan divertidos como 'Para olvidar a mi ex', 'Algo raro, raro, raro' o 'Lo que ve Tarantino'. Por una cantidad módica filmin es una plataforma en la que se puede disfrutar de toda la magia del cine. Yo estoy encantado, así que voy a elegir cuál va a ser la siguiente película que veré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario