sábado, 3 de octubre de 2009

Cumpleaños en Sevilla


El 1 de octubre fue mi cumpleaños. Desde hace años tengo la costumbre de celebrar este día fuera de mi ciudad natal, porque normalmente coincide con mis vacaciones. Los 26, 27 y 28 los pasé en Madrid, en cumpleaños inolvidables con mis amigos. La entrada en los 29 también ha sido especial: me fui a Sevilla. Allí pasé jueves y viernes. Es una ciudad que me enamora y una vez más lo hizo. Gracias a mi amigo David. Visité el Museo de Bellas Artes, fui a ver una obra de teatro, a la que dedicaré una entrada propia, y estuve de fiesta en Triana. Sevilla siempre embruja, ya le han dicho de todo, pero se lo seguiremos diciendo. Maravillosa. Por cierto de otra ciudad maravillosa, y flamantemente olímpica, os hablaré pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario