martes, 25 de agosto de 2009

Operación pandemia

El breve post 'Modelo con mascarilla' tenía una irónica reflexión sobre la gripe A. Desgraciadamente ya hay quince muertes en España, tres de ellas en Andalucía. El fin de semana pasado sacamos en el periódico el fallecimiento de una mujer en Algeciras. Aunque hay que ser conscientes de la gravedad de estos hechos, tampoco debe cundir la alarma y los medios de comunicación deben hacer llamamientos a la cordura. La realidad social es demasiado compleja, hay muchos intereses y en Internet quedan muchos espacios que no controlan 'los distintos poderes'. Me acaban de enviar este vídeo, dura casi diez minutos, pero creo que merece la pena verlo y reflexionar sobre su contenido. Siempre hay que tener una visión crítica ante lo que pasa. Cuídense.


2 comentarios:

  1. Acabo de reconectarme a la red después de casi dos semanas. Tenía ya mono de internet!!!! Por supuesto me he asomado por este nuevo blog, que está muy bien. Me gusta mucho, con un aire psicodélico y temas interesantes (cultura, reflexiones sociales) y todo con ese estilo inconfundible tuyo. Por supuesto, en cuanto pueda, verás mi hadita añadida a tus seguidores. Besos from UK

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda! Me alegro mucho de saber de ti, supuse que con el cambio de ciudad estarías desconectada un tiempo. También me alegro de que te guste mi blog y espero que me sigas y me dejes tus comentarios. Por aquí todo bien, ya contando los días, que el sábado empiezo mis vacaciones! Cuídate mucho, nos leemos. Besos!

    ResponderEliminar