viernes, 28 de agosto de 2009

Vacaciones

Llegó el momento de las vacaciones. Después del trabajo, toca disfrutar. Tuve diez días a finales de julio, cuando fui a ver a Madonna a Zaragoza, y ahora descanso desde mañana hasta el lunes 21 de septiembre. Antes de un viaje siempre estoy nervioso, pero son nervios positivos, de la emoción y las expectativas generadas. Mucho más en este caso. Voy a visitar a mi amiga Nazaret, que ha pasado un año con una beca en São Paulo. A la vuelta compartiré con vosotros -amigos, conocidos y desconocidos- mis impresiones de este viaje tan espectacular.

Por eso os informo de que va a haber un parón en la publicación de entradas. Me voy de vacaciones y espero volver a publicar en torno al 22 de septiembre. Eso sí: temas no me faltarán. Por eso, a modo de compensación, este mes de agosto he sido muy prolífico y he procurado publicar bastante, porque en septiembre apenas lo haré en los últimos días del mes, eso sí, ya os iré contando detalles del viaje. Y es que esto del blog engancha.

A lo largo de los últimos meses he estado escuchando mucha música brasileña. Me encanta la bossa nova, por su elegancia y sensualidad. Si pienso en Brasil se me viene a la cabeza esta melodía, que conozco desde mi infancia. En estos días he recordado la película de Walt Disney en la que Donald viaja por Sudamérica. Brasil no podía faltar en la ruta. Ahora he descubierto que ese popular estribillo es de 'Aquarela do Brasil', una preciosa canción de elogio de la tierra, en la voz de la deliciosa Gal Costa. Disfrútenla y hasta pronto. Feliz septiembre, nos vemos a la vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario